Notaria Triana 91


C/ Domingo J. Navarro 1, Planta 3 (Esquina Triana 91), 35002 Las Palmas de Gran Canaria.

info@notariatriana91.com

T 928 431 795

Horario de atención al público

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00 horas.

A partir del 25 de junio martes de 16:00 a 18:00 horas

¿Para qué podemos acudir al Notario?


El notario es un funcionario público que tiene, entre otras funciones, proporcionar seguridad al tráfico jurídico y en consecuencia dotar de certeza y seguridad jurídica a los contratos, actos y negocios celebrados por los ciudadanos.

Puede acudir a nuestra Notaria si tiene previsto hacer la escritura pública de un piso que va a comprar o vender, otorgar un poder, hacer testamento, constituir una sociedad, celebrar capitulaciones matrimoniales (el contrato sobre los bienes en el matrimonio) o cualquier asunto de tipo jurídico relacionado con la contratación privada civil o mercantil, con la vida familiar o con las sucesiones por causa de muerte. Estudiaremos su caso sin coste alguno y le informaremos y asesoraremos sobre las posibles soluciones, indicándole las ventajas e inconvenientes de cada opción, así como su coste final, incluyendo el de los impuestos que, en su caso, graven el acto o negocio a celebrar.


En definitiva, le ofreceremos asesoramiento gratuito e imparcial y le indicaremos el mejor camino para lograr con éxito sus objetivos, siempre dentro del marco que permita la legalidad civil, mercantil, administrativa y fiscal,-

Trámites frecuentes

Preguntas frecuentes

Estudios jurídicos

Protocolos en custodia.

Notario: Don Joaquín María Crespo Candela (año 1996).

Notario: Don Gerardo Burgos Bravo (años 1996 a 2020).

Notario: Doña Pilar de la Fuente

Notario: Don Antonio Pradas del Val

Notario: Don José Corbí Coloma.

Notario: Don Germán Aguilera Cristobal.

Memento notarial.

Oposiciones al Cuerpo de Notarios